jueves, 31 de agosto de 2017

HOUSTON TEXAS SUFRE:


Hola querido lector primero que nada quiero enviarte un cordial saludo con mucho cariño y respeto,  al mismo tiempo quiero aprovechar para darte las gracias por visitarme y leerme en mis redes sociales,  espero que mis escrituras te ayuden en cualquier ámbito de tu vida diaria en la cual estés buscando alguna motivación, feliz día y mil gracias por leerme.

Hoy quiero hablar un poco de lo que actualmente está sucediendo en Houston Texas, a lo mejor no estés enterado pero actualmente nuestros hermanos que viven ahí están sufriendo una catástrofe natural de muchísima lluvia lo cual esta causando grandes inundaciones y pérdidas económicas.

En esta situación quiero apuntar un poco a lo que es el poder de nuestro padre Dios, muchos de nosotros solamente miramos esto como una catástrofe natural  y ya, pero no nos ponemos a pensar si  todos  estos sucesos que están sucediendo al redor del mundo nos quieran tal vez enviar un mensaje.

 Por ejemplo,  darnos cuenta del poder de nuestro padre Dios, entender que si él quisiera nos termina en un segundo, darnos cuenta que debemos de ser mejores seres humanos para poder mejorar nuestro mundo,  ¿nos hemos preguntado alguna vez si todo esto pueden ser pequeños castigos para que nos portemos mejor?

Si nosotros como padres castigamos a nuestros hijos para disciplinarlos, ¿porque nuestro padre Dios no lo puede hacer con la humanidad?  Cuando su verdadero propósito es de que vivamos en plena paz y armonía los unos a los otros.

Bueno espero esta pequeña escritura querido lector nos ayude a todos a hacer un poquito de mas consciencia para mejorar nuestro mundo, y que dejemos de mirar todos estos sucesos como algo natural, si no empecemos a mirarlos come verdaderos mensajes de Dios para que vivamos en plena paz en esta tierra.


Si te gustan mis escrituras te pido que me sigas en mi blog y me ayudes a  compartir con tus seguidores todos estos mensajes positivos, que nos pueden conducir por el buen camino en todos los aspectos de nuestro diario caminar,  “recuerda que ningún mensaje guardado en el bolsillo hará bien a nadie”

No hay comentarios:

Publicar un comentario