miércoles, 10 de febrero de 2016

Hola amigos lectores como siempre es un gran placer tener la oportunidad de saludarles a través de mi blog donde también les hago la cordial invitación a que se inscriban ya que en un futuro quiero ir tratando diferentes temas de ayuda muy importantes para toda nuestra gente latina, ademas de mis inspiraciones siempre con el propósito de motivar a nuestra gente a luchar por sus sueños.

Con el transcurso del tiempo y conforme valla obteniendo suscriptores tengo la idea de ir contestando diferentes preguntas que ustedes tengan al respecto, "no olviden que en la vida siempre hay que luchar por lo que queremos como seres humanos, mientras esto sea limpiamente sin lastimar a segundas personas o terceros".

Se preguntaran el porque el interés de querer ayudar o ser un punto de inspiración para nuestra gente, creo que es muy sencillo a través de los años he tenido la oportunidad de ir colectando información muy importante en los diferentes aspectos de la vida, en adición a todo esto soy una persona que creo que todos los seres humanos tenemos derecho a consolidar nuestros sueños, a tener un sistema de vida justo, y al respeto de todo ser humano.

Ademas de todo esto como ya lo he mencionado muchas veces vengo de una familia muy humilde donde afortunadamente me toco vivir la verdadera pobreza, uno de los factores muy importantes en el desempeño personal de mi vida, pues a través de todo eso he tenido el coraje para ir luchando poco a poco por mis sueños.




(Víctor Castillo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario