miércoles, 4 de enero de 2017

Ser Desconocido:


No es fácil luchar en contra la corriente, cuando no tienes el apoyo de nadie,  cuando eres un completo  desconocido ante todo el mundo.  Puedes ser el mejor en lo que haces pero para nadie tienes ningún valor simplemente porque nadie sabe de ti.

Es deprimente cuando te encuentras en una situación como esta, porque suceden dos cosas, la primera es que eres un fiel desconocido y la segunda es que tú quieres darte a conocer,  la clave para cualquiera de estas situaciones debe de ser siempre la paciencia, la perseverancia y, la lucha.

Recuerda que no importa cuánto tiempo te tengas que llevar para lograr todo eso que tu deseas, lo importante no es llegar lo más pronto, si no llegar y, después de haber llegado sabrás valorar mas todo tu gran esfuerzo.


Todos debemos de entender que nadie llega a la cima de la noche a la mañana,  pero todos podemos llegar y siempre hay que soñar, los seres humanos siempre debemos de ser grandes cazadores, pero cazadores de sueños. Si te gusta mi artículo por favor compártelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario