jueves, 29 de junio de 2017

El Sentido De La Vida:


Como seres humanos debemos de aprender a valorar la vida tal y como es, tenemos que estar consientes que la vida se forma de mil fracasos y mil alegrías, que no todo puede ser tan bonito como parece,  porque si no, no tendría ningún sentido estar en este mundo.

Es importante sacar el mayor provecho de cada fracaso que la vida nos ponga en nuestro camino y,  no mirar hacia atrás, sino siempre mantener esa visión hacia adelante y con metas en la mano para luchar y poderlas convertir en una realidad.

Aunque es difícil poder convertirlas todas  en una realidad, debemos de aprovechar al máximo esas que se puedan realizar, no sin olvidar que Dios es el que da todo a su debido tiempo y, no debemos correr a demasiada prisa.

No nos olvidemos que el saber o aprender a valorar la vida también  incluye vivir en plena armonía con nuestros seres queridos y todo lo que nos rodea, mantener esa fe en Dios y el respeto a todo ser humano.


Tengamos siempre en mente que la vida es valiosa y que no se puede comprar a ningún precio, y debemos cuidarla  y vivirla a plenitud para tener mejores resultados si Dios nos permite llegar a nuestra vejes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario