miércoles, 24 de agosto de 2016

Hola querido lector hoy este día quisiera hablar un poco del futuro de nuestras generaciones,  pero no a nivel educativo sino a nivel mundo, y humano.
Alguna vez te has preguntado qué tipo de mundo quisieras que tus hijos, nietos y futuras generaciones vivieran,  has tenido la oportunidad de pensar tan siquiera por un segundo si la tecnología es tan buena como lo parece ser, o será la destrucción de nuestras nuevas generaciones.
  En mi humilde opinión la tecnología es buena, desafortunadamente en estos tiempos todo está  basado en la misma, y esa es la verdadera razón por la que yo considero que un día llegara a ser la destrucción total de nuestra futuras generaciones,  considero que en un futuro no muy lejano los diferentes tipos de cáncer estarán a la orden del día en todo ser humano,  todos estaremos adictos completamente a un sistema que lo manipulara todo,  se está perdiendo cada día mas el respeto como seres humanos y la fe y el temor  hacia Dios cada día mas va en plena decadencia.
 En estos tiempos como seres humanos tenemos más tiempo para estar en nuestros teléfonos usando las diferentes redes sociales que existen, pero no tenemos tiempo para darle gracias a Dios por todo lo que él nos da,  todo esto nos está conduciendo a un futuro completamente incierto para nuestras futuras generaciones, pero a un creo que se puede hacer algo al respecto y, eso está en las manos de nosotros como padres tratando de educar a nuestros hijos que la tecnología es buena pero no debemos de depender un cien por ciento de ella.
Espero que este humilde escrito te haga pensar un poquito diferente y te hagas las siguientes preguntas, ¿quieres tu como padre que tus hijos terminen ciegos a su corta edad? ¿Quieres tu como padre que tus hijos no tengan esa fe y temor a Dios simplemente porque tu prefieres que se la pase en su teléfono, en su tableta y no tenga tiempo para escuchar tus enseñanzas como padre? ¿Quieres tú que tus hijos terminen a su corta edad llenos de diferentes tipos de cáncer por las radiaciones de todos estos aparatos electrónicos? ¿Qué tan seguros son estos aparatos para nuestros hijos en la vida diaria? ¿No será que a través de todos estos aparatos nos están vigilando las 24 horas de día?




(Víctor Castillo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario