jueves, 24 de agosto de 2017

Hola mis queridos lectores hoy he decidido compartir con ustedes esta humilde escritura la cual  yo en lo personal considero que es una escritura muy educativa.
 ¿Porque yo la considero que es muy educativa? Bueno la razón más importante por la que yo la considero así,  es porque a través de los años me he podido dar cuenta lo poco que valoramos a nuestros viejos.
 Hoy en día me puedo dar cuenta que nuestra juventud ni siquiera les brindan el  respeto que se merecen, en otras palabras nuestros jóvenes miran a las personas mayores como cualquier persona, sin ninguna importancia ni valor alguno.
 Cuando la realidad es otra, nosotros siempre le vamos a deber mucho respeto y sabiduría a una persona mas mayor que nosotros, porque sin importar las circunstancias de cómo ellos hayan logrado llegar a la vejes, la mayoría de ellos llegan a obtener a través de los años y sus vivencias mucha sabiduría.
 Espero mi querido lector que con este pequeño detalle te inspires un poco más por el respeto a todo ser humano, pero aun  mas importante a nuestros viejos que tanto se lo merecen.



En el rostro de una persona mayor no solo se pueden observar  esas arrugas o marcas de las cuales todo el mundo suele hablar,  en ella también se muestra una mirada ya muy triste y cansada de todo aquel ser humano que tiene la dicha de llegar a la vejes, pero a un mas importante, en ese rostro se puede observar la sabiduría que toda persona mayor posee durante esos años de vida, las arrugas y las marcas en el rostro también son la confirmación de todo lo que Dios dejó a través de los años para ir  teniendo esos cambios los cuáles van marcando nuestro final.


Para mas escrituras educativas te recomiendo leer  “CAMBIA TU VIDA PARA SIEMPRE”, encuéntralo en Amazon, Google y Barnes and Noble

No hay comentarios:

Publicar un comentario