miércoles, 9 de agosto de 2017

La Paz:

¿Cuántos de nosotros no añoramos la paz en nuestros países o en todo el mundo? Desafortunadamente,  cada día todo se va tornando en un mundo más caótico, pero te has preguntado alguna vez ¿Qué podemos hacer nosotros al respecto?

A lo mejor tu que estás leyendo este mensaje en este momento vas a pensar que estoy loco, porque muchos pensamos que la paz no está en nuestras manos o ha nuestro alcance, pero yo te digo que si podemos hacer mucho al respecto.

Como tú a lo mejor ya lo sabes, nosotros como ciudadanos somos la materia prima en cualquier país donde vivamos y como materia prima tenemos diferentes opciones para colaborar con el proceso de lograr la paz.

¿En qué forma te preguntaras?  Las cosas son bien sencillas, si nosotros empezamos a hacer pequeños cambios  positivos en nuestra vida diaria, en nuestra familia, en nuestro trabajo, esto nos permitirá a empezar a crear un entorno de respeto y tranquilidad,  lo cual en muy poco tiempo se estará transformando en una verdadera paz a nivel  de familia, a nivel de amigos, y a nivel de pueblo.

Ahora para lograrla a nivel mundial debemos de estar consientes que es un proceso muy largo pero no imposible, y es un proceso en conjunto con gobiernos, autoridades locales y población.

Es un sueño muy difícil mi querido lector pero no imposible, es por eso que hoy te invito a que empieces a hacer esos pequeños cambios en tu vida personal que no te permiten disfrutar ni tan siquiera de esa paz interior, y luego trabajar con una buena comunicación y mucho respeto a nivel familia.

Todo esto con el propósito de que exista esa verdadera armonía familiar y ya con eso habremos hecho bastante bien nuestro trabajo, si yo he podido cambiar mi vida tú también puedes, bendiciones para ti en cualquier país que te encuentres.


Gracias por siempre leer mis mensajes, en los cuales siempre trato de enviar un mensaje muy positivo para que mejores como seres humanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario