martes, 8 de mayo de 2018


                          EL EXITO COVERTIDO EN UN FRACASO:



Hoy querido lector quiero hablar de lo que es el “éxito convertido en un fracaso”,  como todo el  mundo lo sabe,  muchos seres humanos en alguna etapa de nuestra vida llegamos a lograr el éxito de alguna manera, lógicamente todos lo llegas a saborear a un nivel diferente.

Bueno no importa a qué nivel lo lleguemos a lograr ya que el resultado del fracaso no cambia,  ¿pero porque muchos llegamos al fracaso del éxito?    Una de las principales razones es porque no estamos preparados  para el éxito,  y cuando lo llegamos a lograr nos volvemos completamente locos,  y creemos que nunca se nos va a terminar.

En una de mis escrituras menciono algo que dice más o menos así, “que el éxito viene siendo como el matrimonio, porque no sabemos cuánto tiempo este nos puede durar,  y es por eso que nunca nos podemos de  enamorar del éxito”, porque al llegar al fracaso seguramente nos va a tener que enfrentar a una gran decepción emocional y quién sabe si seamos capaces recuperarnos.

Otra de las razones es porque siempre vivimos deseando llegar a tener éxito, tal vez porque miramos a otras personas que ya lo tienen, y viven una vida súper maravillosa,  pero en realidad, no sabemos si esto sea verdaderamente para nosotros, si de verdad estamos preparados mental mente para tomar buenas decisiones en el manejo de dicho éxito.

La realidad es que en la mayoría de los casos nos volvemos demasiados vulnerables a continuar con un nivel de vida sencillo, en cuanto tenemos dinero ya queremos tener una súper casa, un mega carro, ropa de marca, empezamos a malgastar de una forma incorrecta nuestro dinero.
Cuando deberíamos  de hacer lo contrario, buscar opciones de inversión para que este dinero empiece a generar un dinero extra,  que será el que nos garantice una vida digna y justa a largo plazo, y siempre con la buena ética de  una buena administración.

Creo que si aplicamos estas pequeñas técnicas aunque nuestro dinero no sea demasiado nunca se nos llegara a  terminar,  y jamás llegaremos al fracaso del éxito económico,  como otros han tenido que llegar y aprender de la forma más difícil.

Espero querido lector,  que esta humilde escritura te ayude a mejorar como ser humano, a cuidar más tu dinero y por supuesto a  entender que es mejor vivir una vida simple o sencilla por el resto de tu vida, que vivir una vida de millonario por un corto tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario