jueves, 28 de enero de 2016



"SIGO LUCHANDO POR MIS SUEÑOS"

Hola amigos lectores de mi "blog" es un gusto invitarlos a ser parte de este su blog donde mi única intención es ir llegando poco a poco a toda nuestra gente "Latina" con el propósito de servir como un medio de motivación o inspiración a luchar por sus sueños,  tomando como base mis escrituras y mis logros que asta el día de hoy Dios me ha permitido realizar siendo una persona que vengo de una familia muy humilde donde viví  la verdadera pobreza. Algo muy importante de lo cual jamas me he avergonzado porque de allí es donde yo aprendí a valorar lo mucho o lo poco que Dios me va dando en el diario vivir.

Les deseo una feliz noche llena de muchas bendiciones y los dejo con este humilde mensaje.

" En un Mundo lleno de maldad no hay espada mas grande que la fe hacia Dios" inculquemos a nuestros hijos, amigos y familiares, el amor y el respeto a nuestro padre Dios sin importar si somos o no somos seguidores de alguna religión.

(Víctor Castillo)



No hay comentarios:

Publicar un comentario