viernes, 15 de septiembre de 2017

                   DARLE GRACIAS A DIOS ES MUY IMPORTANTE:


Cuántos de nosotros tenemos la costumbre de darle gracias a Dios por todas esa maravillas que recibimos de el complemente gratis todos los días, desafortunadamente,  en estos tiempos cada vez mas o cada día que pasa vamos perdiendo la costumbre de darle gracias a Dios por todas la bendiciones que recibimos de él.

 En mi humilde opinión es una gran lástima que seamos tan mal agradecidos con nuestro padre Dios al no tener la costumbre de darle las gracias ni tan siquiera por un nuevo amanecer, por esa nueva oportunidad que muchos ya no la tienen,  creo que deberíamos de hacernos la siguiente pregunta, ¿nos gustaría a nosotros que nuestros hijos no nos dieran las gracias por todo lo que nosotros como padres hacemos por ellos todos los días?

En lo personal creo que no sería justo, entonces es fácil de entender que debemos de ser agradecidos con nuestro padre Dios, no importa si eres practicante de alguna religión o no,  “nuestra responsabilidad siempre debe de ser la de darle las gracias por todo”.

Aquí te comparto querido lector esta humilde escritura la cual yo considero que además de ser como una pequeña reflexión tiene un gran potencial educativo para ponerlo en práctica en nuestra vida diaria, espero sea de tu agrado,  te deseo feliz día y bendiciones en cualquier parte del mundo que me leas.


“La luz de un nuevo día es la señal del gran amor que Dios tiene para todo ser viviente sobre la faz de la tierra. Al mismo tiempo, es la oportunidad de hacer o realizar aquello que el día de ayer quedo pendiente, y con ello tratar de ser mejores seres humanos, como una muestra de humildad a nuestro padre Dios”

No hay comentarios:

Publicar un comentario